Términos de Uso

El uso del portal y demás herramientas proporcionadas por implica que de manera explícita que el usuario acepta las condiciones estipuladas en los términos de uso, así como en nuestra Política de Privacida.

Contenido

El contenido de este portal pertenece a o de sus respectivos autores, elaborado de acuerdo a la interpretación de las personas autorizadas para su publicación, con el objetivo de apoyar a los usuarios en la comprensión de ideas, sin que se comprometa a la integridad y exactitud del mismo y sin que le cause obligación alguna ante la interpretación o uso que los usuarios den de él.

El contenido estipulado no reemplaza los términos legales, ni el contenido mismo de las fuentes consultadas para el desarrollo del mismo, por lo que debe revisarse el contenido original para su respectiva verificación.

Se manifiesta que tanto el contenido como la organización del mismo podrán ser cambiados de acuerdo a las necesidades de , sin necesidad de mediar comunicación con los usuarios, a no ser que la organización de dicho contenido sea pre-acordado con el cliente.

Exclusión De Responsabilidad O Garantía

Agentemotor.com es un portal de prestación de servicios, que actúa de buena fe, facilitando un medio de acceso a la información y a una interpretación de la misma con el objetivo de facilitar las labores de las agencias de seguros, sin embargo el usuario será el único responsable de las decisiones que tome con base en la información presentada, siendo responsable de la verificación de los términos, condiciones y demás clausulados de los productos y servicios de cada una de las entidades, librando de responsabilidad o reclamación a .

Se precisa que ni , ni las empresas relacionadas, tendrán responsabilidad sobre cualquier tipo de perjuicio, directo o indirecto, pueda ser causado por el acceso, uso o de la indisponibilidad de acceso de las herramientas aquí presentadas o de los enlaces publicados.

El usuario reconoce que solo cada entidad con la cual se firme los respectivos contratos de servicios será la única responsable de los mismos, eximiendo a ante las reclamaciones relacionadas.

Propiedad Intelectual E Industrial

Se reconoce que tanto nombre comercial, marcas, servicios, información, código fuente, software o cualquier otro contenido involucrado en portal y herramientas de están protegidos por la legislación derechos de autor y de propiedad, bien sea a favor de o por los respectivos dueños de las marcas aquí utilizadas.

Agentemotor.com no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre ninguno de sus derechos de propiedad que ejerce en relación con su portal, servicio o sus contenidos.

El contenido, código fuente o software, de este portal no podar ser copiado, extraído, modificado, redistribuido o publicado por cualquier tipo de medio sin que conste de manera expresa la autorización de o de los respectivos propietarios en caso de herramientas de terceros, siendo causal de imputación de responsabilidad penal y civil de acuerdo con las normas que regulen.

Obligaciones Derivadas

El usuario asume la responsabilidad imputable ante la contratación de servicios, de acuerdo a los lineamientos legales particulares y generales de cada una de las empresas con la que se realiza dicha contratación.

Denegación De Acceso

Agentemotor.com se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al portal o servicios, en cualquier momento y sin preaviso a aquellos usuarios, que de acuerdo a la interpretación de Agentemotor.com, hagan inadecuado uso del portal

Funcionalidades AgenteMotor

  • Configuración de Aseguradoras Individual por Agencia

    El sistema realiza las cotizaciones de manera específica para cada agencia, en donde se configura la manera en que se cotizara con cada aseguradora, siendo posible combinación de las siguientes maneras:

    > Conexión directa a la herramientas web de cada aseguradora, utilizando el usuario y la clave propia de cada agencia.

    > Uso de políticas y tasas generales de la aseguradora

    > Uso de políticas y tasas especiales  que posee

    Leer más…
  • Cotización Abreviada para Asesores

    Con un único formulario simplificado, con los datos básicos de asegurado y vehículo, en menos de 5 minutos los asesores pueden obtener el precio de todas las aseguradoras configuradas en el sistema.

    Esto permite que el asesor pueda observar en una sola mirada todas las posibilidades disponibles de manera específica para el perfil del cliente y su vehículo, de tal manera que posee todas las herramientas para brindar una asesoría

    Leer más…
  • Cotización para clientes

    AgenteMotor facilita a las agencias instalar directamente en su página web un formulario de cotización para clientes, mediante al cual, al llenar el formulario, permite de manera automática realizar y visualizar, sin intervención del asesor, las diferentes ofertas disponibles por parte de la agencia para su perfil y vehículo especifico.

    El asesor encargado de atender a estos clientes es informado de manera inmediata, via correo electrónico, de tal manera que

    Leer más…
  • Cotización Masiva de Seguros

    La eficiencia en la retención de  clientes en la renovación de las pólizas es el corazón en el negocio de los seguros, sin embargo, preparar las ofertas, debido el alto volumen de clientes, es una tarea bastante ardua, en donde se propone tener una oferta bastante limitada.

    Este servicio permite subir mediante un archivo todas las pólizas a cotizar, realizando de manera paralela la cotización con todas las aseguradoras configuradas,

    Leer más…
  • Vista Cliente de Cotizaciones
    El cliente puede observar la oferta realizada con las diferentes aseguradoras, permitiéndoles:

    >  Comparar todas las ofertas o solo las de su elección

    >  Visualizar los precios de financiación.

    >  Solicitar el seguro de su elección, enviando de manera automática los formularios correspondientes de solicitud con las instrucciones de llenado y documentos a adjuntar.

    >  El sistema de manera automática, le señala las tres ofertas que más le conviene de

    Leer más…
  • Vista de cotizacion de Asesor

    Los agentes poseen una interfaz de visualización especial de las cotizaciones en donde pueden:

    >  Buscar cotizaciones por placa, cedula, nombre otros datos proporcionados durante la cotización

    >  Decidir que ofertas han de ocultarse de la vista del cliente

    >  Acceso a los PDF entregados por la cotización con cada aseguradora

    >  Agregar nuevas cotizaciones

    >  Cambiar precios

    >  Realizar re cotización de la oportunidad

    >  El asesor es notificado

    Leer más…
  • Funcionalidades AgenteMotor

    Dedique  sus esfuerzos en  el cierre de ventas. AgenteMotor se encarga de cotizar los seguros para vehículo

    Leer más…
  • 1