fbpx

¿Cómo integrarte a las aseguradoras vía web service utilizando Agentemotor?

Noticias Agm  | Lectura de 2 min. En Agentemotor automatizamos la generación del comparativo de seguros de vehículo, pero dada la tecnología disponible por el momento, los tiempos de respuesta son entre 2 y 5 minutos. Es por esto, que hemos decidido aprovechar la oportunidad que se nos presenta con las nuevas conexiones para que el …

¿Cómo integrarte a las aseguradoras vía web service utilizando Agentemotor? Leer más »

Buscamos Coordinador Contable y Administrativo

Somos una empresa de desarrollo de software en expansión que presta servicios a intermediarios de seguros y estamos buscando para nuestro equipó una persona que nos apoye en la generación  de reportes y tareas operativas de diferentes procesos de la empresa. Actividades Registro y seguimiento de operaciones contables, facturación y cartera. Elaboración de reportes contables y financieros acorde …

Buscamos Coordinador Contable y Administrativo Leer más »

¿Cómo solucionar las alertas que arroja el sistema al cotizar?

Noticias Agm  | Lectura de 2 min. Cuando los asesores cotizan en nuestra herramienta, en ocasiones aparecen mensajes que alertan que algo está pasando con una cotización de una aseguradora en particular. Estos mensajes que arroja el sistema son muy útiles para entender qué ocurre y cómo solucionarlo para generar el comparativo con las opciones …

¿Cómo solucionar las alertas que arroja el sistema al cotizar? Leer más »

4 momentos clave para utilizar el cotizador online con tus clientes

Noticias Agm  | Lectura de 1 min. Durante el webinar \”aprende a sacarle el máximo provecho al cotizador online para tus clientes\”, te compartimos algunos momentos clave en los que puedes utilizarlo, dependiendo de la etapa en la que estés con tus clientes o prospectos, de los canales digitales que posees en este momento y …

4 momentos clave para utilizar el cotizador online con tus clientes Leer más »

¡No te asustes! El cotizador online para cliente es tu aliado en la venta de seguros

Noticias Agm  | Lectura de 3 min. Hemos recibido muchos comentarios y preguntas sobre el nuevo cotizador para clientes que lanzamos a inicios de junio. Algunas de ellas de emoción y otras de temor y preocupación. Esto nos ha impulsado a hablar de un tema que asusta a algunos asesores: ¿dónde queda la labor del …

¡No te asustes! El cotizador online para cliente es tu aliado en la venta de seguros Leer más »

7 claves para aprovechar ahora mismo los canales digitales que ya tienes

Noticias Agm  | Lectura de 3 min. Los canales de comunicación digital te ayudan a optimizar el tiempo para que logres atender un mayor número de personas. Los usuarios utilizan internet para encontrar información de forma inmediata, pues esta se ha convertido en la necesidad y la aspiración de los clientes en la era digital. …

7 claves para aprovechar ahora mismo los canales digitales que ya tienes Leer más »

Lanzamiento de la nueva aplicación de seguros de vehículo para clientes

Noticias Agm  | Lectura de 4 min. Ayudar a los Intermediarios a que sus procesos sean más rápidos y ágiles en el mundo digital es uno de los compromisos que nos mueve en Agentemotor. Por eso, hemos lanzado una nueva aplicación que le brinda autogestión a tu cliente en la cotización del seguro para su …

Lanzamiento de la nueva aplicación de seguros de vehículo para clientes Leer más »

Obtén tu comparativo en tan solo 45 segundos con Agentemotor

Noticias Agm | Lectura de 3 min. Sabemos que la venta de seguros bien sea a través de canales tradicionales o de canales digitales, es todo un reto que nos exige ser cada vez más rápidos y eficientes en los procesos comerciales, por lo que tener herramientas digitales de nuestro lado es indispensable para crecer como empresa. …

Obtén tu comparativo en tan solo 45 segundos con Agentemotor Leer más »